Recupera tu piel luego de los excesos navideños con estos remedios caseros - LeaNoticias.com

Recupera tu piel luego de los excesos navideños con estos remedios caseros

Si tienes la piel diferente después de las fiestas de Navidad y Reyes, no te preocupes, es lo más normal del mundo y no serás ni la primera, ni la última a que le suceda esto.

Tomado de: Entiendelas.com

recupera-tu-piel

Los excesos de las fiestas como el comer de más, el beber demasiado e incluso fumar puede que estén causando ahora estragos a tu piel. Pero no te preocupes más de la cuenta porque existen algunos remedios caseros que podrán irte de maravilla para poder recuperar tu piel.

Remedios caseros para recuperar la piel después de Navidad

Limón y miel. Tendrás que coger una cucharada de zumo de limón y una cucharada de miel. Después tendrás que mezclarlo hasta que la miel se haya disuelto correctamente. A continuación, sólo tendrás que humedecer la cara y aplicarlo en ella, dejándolo actuar durante 20 minutos. La miel y el limón funcionan como un blanqueador natural por lo que podrás tener la piel recuperada y brillante al instante. Después de los veinte minutos lava tu rostro con agua fría de forma abundante, ¡los resultados serán inmediatos!

Aloe vera. El aloe vera tiene muchos beneficios para la piel, además tiene propiedades antibacterianas que te ayudarán a matar las bacterias que causan el acné, es anti inflamatorio y contiene propiedades que te ayudarán a calmar la piel irritada. Por si fuera poco el aloe vera también te ayudará a sanar las cicatrices y a tener la piel hidratada y más sana. Para poder usar este remedio casero, será tan fácil como extraer el gel de una hoja de aloe vera, aplicar el gel por tu rostro con un algodón y dejar que se seque por sí solo –serán unos 30 minutos-. Por último simplemente tendrás que repetir este remedio varias veces durante la semana.

El pepino. El pepino también será tu aliado para después de las fiestas. Podrás usarlo en rodajas o triturado. Si quieres usarlo en rodajas te ayudará a  tener mejor las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos y si quieres usarlo triturado a modo de mascarilla, lograrás tener un cutis espectacular.

Los tomates. La pulpa del tomate puede ayudarte a tener una piel estupenda, sólo tendrás que fritarla en la piel. Frota toda tu cara con la pulpa y deja que actúe durante 15 minutos. El tomate contiene propiedades blanqueadoras naturales que te ayudará a aclarar el color de la piel y a recuperarla, puesto que verás cómo se regenera.

Contenido Relacionado

Related Topics