Red Valmy ya suma 475 emprendedoras de belleza - Lea Noticias

Red Valmy ya suma 475 emprendedoras de belleza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Valmy cierra con gran satisfacción el segundo curso del 2012 de la Red Valmy consolidando hasta ahora la formación de 475 mujeres en el área de belleza, manicure y pedicure con un enfoque productivo. En esta oportunidad la certificación contó con la presencia de aliados importantes como medios de comunicación, Alcaldía de Sucre, Invecapi Montalbán, Damas Salesianas Boleíta, representantes del Colegio San Miguel de Petare y Soroptimist International El Hatillo.

IMG_9841

La casa de cosméticos venezolana, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, sigue sumando talento para contribuir al desarrollo del país, brindando herramientas a mujeres interesadas en el área de la estética y que desean introducirse en el mercado laboral.

De esta manera el proyecto -creado hace más 4 años- se ha consolidado año tras año en lugares estratégicos de la ciudad, ofreciendo una formación profesional, integral e interesantes oportunidades a las comunidades cercanas a las 4 sedes de formación: Boleíta, Montalbán, Petare y El Hatillo.

La marca con miras a fortalecer el programa abrió recientemente su sede en Petare y certifica 25 nuevas participantes que les permite seguir sumando esfuerzos y talento en este proyecto en expansión. Valmy como ciudadano corporativo responsable confía en el potencial humano de las integrantes de la Red y continuará cultivando un contacto cercano que permita brindar información a las beneficiarias sobre últimos lanzamientos, tendencias de maquillaje y oportunidades en la bolsa de trabajo, entre otros.

IMG_9878

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con los excelentes resultados, Red Valmy mantiene su objetivo de continuar ofreciendo un entrenamiento útil y de alto nivel en estética que se consolida con los beneficios brindados por la marca: formación en el campo de interés, actualización, obsequios de maquillaje, acceso a productos con descuentos usando un carnet especial por ser parte de la Red. Muy pronto anunciarán las inscripciones para el primer curso del 2013, por eso no olvides visitar Red Valmy en www.facebook.com/RedValmy. Son 25 cupos por cada centro de formación.

Trascendiendo iniciativas

Valmy consciente de la importancia del mensaje preventivo contra el cáncer de mama, responsable con su entorno y sobre todo con la mujer venezolana anuncia su intención de unir esfuerzos con dos de sus programas de RSE más importantes: Red Valmy y Senosalud, y así trascender los temas específicos de formación de belleza y prevención para replicar un mensaje al unísono.

La alianza estratégica con Senosalud –por cuarto año ininterrumpido- le ha permitido a la marca dar grandes pasos en materia preventiva como producir la edición especial de su Brillo Endurecedor, que se viste de rosado y está disponible en las cadenas más importantes del país, destinando sus ventas a beneficio de la ONG.

Además, esta relación le ha dado oportunidad de acompañar a Senosalud en actividades educativas y apoyarlos con donativos que propician la continuidad de esta loable valor. En este sentido, Valmy para unir esfuerzos y consolidar sus acciones de RSE pretende para el año 2013 incorporar actividades en conjunto del programa Red Valmy y Senosalud brindando a las participantes de su red de formación un mensaje preventivo y saludable.

La casa de cosméticos sigue con el firme propósito de apoyar estas iniciativas, “estamos convencidos que estos aportes son trascendentales para las mujeres venezolanas y sus familias, por eso Valmy los realiza con la mejor voluntad porque salud también es belleza y formación es crecimiento personal e integral como la brinda la Red”, afirmó María Cristina Gascón, gerente de Mercadeo de Valmy-Drocosca.

[Fuente: Prensa Luisana Ordosgoitt]

Temas relacionados

Deje un comentario