Reestructuraran administrativa, operativa y funcionalmente a Polianzoátegui - Lea Noticias

Reestructuraran administrativa, operativa y funcionalmente a Polianzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gran Misión A toda Vida Anzoátegui, inician el cumplimiento del decreto regional  número 56 sobre la reestructuración de la Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui, para así adaptar su estructura al nuevo modelo policial establecido en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

ENTREGA DE NUEVAS PATRULLAS Y MOTOS AL CCP EL TIGRE Y EL TIGRITO (2)

El Jefe de Gobierno Regional, Aristóbulo Istúriz explicó que con este proceso de reorientación se busca ofrecer un servicio eficiente para el resguardo de la ciudadanía. Destacó además que este proceso tiene un lapso de un año, para su ejecución se activará una comisión temporal de reorganización administrativa.

“La adecuación y modernización del Instituto de la Policía será en fases que ejecutará la comisión administrativa la cual debe elaborar un plan y nuevo reglamento que garantice la estructura legal y operativa de la institución de seguridad  impulsando las políticas de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.

_MG_0988

La Policía del estado Anzoátegui cuenta con más de 3 mil  740 funcionarios, los cuales Istúriz ha solicitado que se le realice una valoración cualitativa y cuantitativa del personal existente. “Vamos a revisar los expedientes de cada funcionario y todos deben estar en optimas referencias. No sólo buscaremos a cada funcionario sino buscaremos el estado de cada equipo perteneciente a la Policía regional”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario