Registro Civil de Lechería ha gestionado más de 5 mil requerimientos - Lea Noticias

Registro Civil de Lechería ha gestionado más de 5 mil requerimientos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el primer trimestre del año en curso, el Registro Civil de Lechería, reportó un incremento en sus actividades con respecto al 2012 donde se contabilizaron 4.827 trámites. En 15% aumentaron los requerimientos avalados por el ente registrador del municipio Urbaneja.

Imagen 2286

Así lo informó, Pedro Oliveros, Registrador Civil de Lechería quien aseguró que, “desde nuestro despacho continuamos brindándole a todos los usuarios, servicios de calidad en el menor tiempo posible (…) realizamos 5.534 oficios, solo durante el primer trimestre de este año”.

Durante la gestión operativa en curso, se entregaron 1.616 actas, entre las que se contabilizan 572 de nacimientos, 144 de matrimonios, 54 de defunciones y 76 de unión estable de hechos, además de presentaciones de niños y niñas, constancias de dependencia económica y permisos de mudanza.

Oliveros dio a conocer que entre las solicitudes más requeridas destacan las certificaciones de nacimiento y matrimonios. “Registramos la entrega de 1.710 actas, incluyendo las otorgadas durante la segunda edición de las bodas colectivas, donde más de 20 parejas unieron sus vidas en matrimonio civil”.

Asimismo, el Registrador Civil de Lechería señaló que durante los meses de enero, febrero y marzo contabilizaron un total de 2.208 constancias expedidas, entre las que resaltan 1.224 de Fe de Vida y 984 de residencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La automatización de nuestros trámites, impulsada por el ciudadano alcalde Víctor Hugo Figueredo, ha contribuido a la optimización del servicio que prestamos. La modernización de nuestro sistema de trabajo hace expedita la entrega de solicitudes hecha por nuestros ciudadanos”, comentó Oliveros.

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario