Brian Nichols aseguró que liberación de Alex Saab"jamás está sobre la mesa" - Lea Noticias

Brian Nichols aseguró que liberación de Alex Saab»jamás está sobre la mesa»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El subsecretario de Estado de Estados Unidos para el hemisferio occidental, Brian A. Nichols, descartó que el empresario colombiano Alex Saab sea liberado. El «diplomático» de Nicolás Maduro fue detenido en Cabo Verde y extraditado a EE.UU. por presunto lavado de dinero. Así lo destaca Eltiempove.com.

«Eso jamás está sobre la mesa. Pueden solicitar lo que quieran, pero no está sobre la mesa», expresó Nichols en una entrevista con Voz de América.

La información surge días después de que el gobierno norteamericano intercambiara a los sobrinos de Cilia Flores, condenados por narcotráfico, por siete funcionarios estadounidenses presos en Caracas.

«Fue una decisión difícil liberar a los parientes condenados por narcotráfico de líderes del régimen. Sin embargo, para liberar a nuestra gente era importante», sostuvo.

Fuente : Eltiempove.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario