Rehabilitación de calle Eulalia Buroz beneficiará a tres mil barceloneses - Lea Noticias

Rehabilitación de calle Eulalia Buroz beneficiará a tres mil barceloneses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La calle Eulalia Buroz del Centro Histórico de Barcelona está siendo rehabilitada en su totalidad por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Infraestructura, con la finalidad de ofrecerle mejoras viales a propios y visitantes.

Pavicreto (1)

La alcaldesa Inés Sifontes informó que tres mil habitantes son beneficiados con estos trabajos que incluyen replanteo topográfico, demolición del concreto y acondicionamiento de la superficie para el posterior vaciado y colocación de pavicreto.

Señaló que además se están encargando de la reparación de las tuberías de seis pulgadas de aguas blancas y de ocho pulgadas de aguas residuales, así como también del cambio y cabillas para complementar las labores de mejoras de esta importante arteria vial.

“Estamos realizando trabajos de calidad en el centro de la ciudad. La inversión inicial ha sido de 428 mil 571 bolívares y hemos generado 12 empleos directos y 26 indirectos”, declaró la mandataria local.

Pavicreto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Sifontes indicó que la obra en la calle Eulalia Buroz tiene 45% de avance y contempla la restauración desde la plaza Bolívar hasta la avenida Fuerzas Armadas de la jurisdicción capitalina.

Atentos

Robert Morales, quien reside en el Centro Histórico desde hace 49 años, indicó que estos arreglos garantizan que la vialidad se mantendrá en buen estado por un período prolongado. “Están haciendo una excelente labor porque no sólo se han encargado del pavicreto sino también de los desagües y tuberías”, destacó.

Por su parte, Orlando Sánchez, comerciante de esta popular zona, resaltó la rapidez de los trabajos y agradeció por atender el llamado de la población. “Realmente están laborando bien y rápido, agradezco en nombre de todos los negociantes, pues esto ayuda a que la clientela se incremente, ya que cuentan con vías en óptimas condiciones”, destacó.

Temas relacionados

Deje un comentario