Reino Unido, el país con más muertos de la UE, aplicará medidas de desconfinamiento a partir del lunes - Lea Noticias

Reino Unido, el país con más muertos de la UE, aplicará medidas de desconfinamiento a partir del lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer ministro, Boris Johnson, informó que comenzarán aplicar algunas medidas de desconfinamiento a partir del próximo lunes, que adelantará el domingo previo.

reino-unido

El jefe del Ejecutivo conservador lideró hoy por primera vez la sesión de preguntas al primer ministro en los Comunes tras su regreso al trabajo después de haber superado la COVID-19.

Al inicio de su intervención, Johnson admitió que «es bueno estar de vuelta» si bien reconoció que su ausencia había resultado «más larga de lo que pretendía».

El «premier» fue cuestionado, por primer vez también, por el nuevo líder del opositor Partido Laborista, Keir Starmer, quien le exigió respuestas tras conocerse ayer que el número de fallecimientos por COVID-19 en este país es de 32.313, el mayor de Europa y el segundo del mundo.

Unión Radio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario