Representantes de la MUD dieron respaldo a Oscar López - Lea Noticias

Representantes de la MUD dieron respaldo a Oscar López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, rechazó de manera contundente el allanamiento que llevó a cabo la Dirección de Contrainteligencia Militar (CGCIM), en la vivienda del director del Despacho del Gobierno de Miranda, Oscar López. “Conozco a Oscar López desde hace muchos años y es un incansable luchador social que ha dado lo mejor de sí no sólo al pueblo de Miranda, sino a todos los venezolanos durante sus recorridos por el país acompañando al líder de la unidad nacional, Henrique Capriles.

DSC00152

Es absurdo que estas acciones se ejecuten solo contra representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y que casos denunciados contra personeros del Gobierno central no se investiguen y se engaveten. Estas medidas deberían ejecutarse en este momento con Mario Silva por ejemplo, ya que nosotros presentamos un audio bastante comprometedor y aún los encargados de administrar justicia en el país no dan respuestas”.

Blanco enfatizó que en Venezuela durante varios años han ocurrido diversas situaciones de esta naturaleza. “Estamos acostumbrados a este tipo de persecuciones como lo que ocurre con Iván Simonovis, los exiliados políticos, la cacería a los diputados y el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo. Por todas estas irregularidades es que estamos aquí dando todo nuestro apoyo y respaldo a nuestro amigo Oscar López, esperemos que todo termine de manera normal y transparente, estamos tranquilos porque su abogada se encuentra dentro de su residencia y pendiente de todo lo que sucede”.

Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario