Representantes del MEP instan a diputado Figueroa a presentar memoria y cuenta de su trabajo al pueblo - Lea Noticias

Representantes del MEP instan a diputado Figueroa a presentar memoria y cuenta de su trabajo al pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miembros del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), manifiestan su repudio ante la declaraciones emitidas en el diario el Tiempo por el Diputado de la Asamblea Nacional (AN) y ex candidato a la alcaldía de Sotillo por la Mesa de la Unidad (MUD) Marcos Figueroa, quien expresa que no es prioritario el traslado de la sede de la alcaldía de Sotillo, sino la necesidades de cada comunidad, asegurando los activistas políticos del MEP que Figueroa antes de criticar debe primeramente darle respuesta al pueblo de su gestión parlamentaria.

marcos figueroa

Así lo informó Clorindo Mujica, secretario general del MEP y miembro del Gran Polo Patriótico (GPP) quien expresó que “es totalmente verídico que el Diputado a la AN emita este tipo de crítica, siendo el parlamentarista con más inasistencia en la Asamblea Nacional. Lo invitamos a trabajar y a dar respuestas acertadas a este pueblo, quienes lo llevamos al puesto que ahora ejerce y que no jamás nos ha traido beneficios”, dijo.

Asimismo, añadió que debe presentar al pueblo que lo eligió su memoria y cuenta en vez de dar informaciones totalmente fuera de lugar. “Como diputado, acérquese a presentar propuestas que contribuyan al municipio y al beneficio de las comunidades, demuestre su interés por esta ciudad y el compromiso con el país”, comentó Mujica.

Proyectos

Por su parte, el secretario del MEP, indicó que como activistas políticos tienen establecido dos proyectos que estiman entregar al alcalde de Sotillo Magglio Ordóñez, una en materia de transporte público y la segunda propuesta referente al mercado municipal. “Nosotros estamos totalmente comprometidos con el alcalde de Sotillo y con el proceso de cambio para la ciudad”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CAM02702

[Fuente: Prensa Especial]

Deje un comentario