Se normaliza recepción de harina en zona sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Se normaliza recepción de harina en zona sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una tendencia a favorecer los inventarios de harina en el sector panadero de la zona sur, se registrará en los próximo días, señaló hoy aquí Manuel Avelino Goncalves, presidente de la Asociación de Panaderías de la Mesa de Guanipa (Aspamegua).

Tiende a 2_Manuel Avelino Goncalves

La afirmación de Goncalves viene al caso ante la inquietud reinante entre los afiliados de Aspamegua por una intermitencia en la entrega de los despachos de cupos de harina, la más importante materia prima del sector panadero, por parte de las proveedoras nacionales.

Explicó el presidente de Aspamegua que tal situación obedece a los trabajos de mantenimiento ejecutados recientemente por algunos de los molinos nacionales que a su vez son proveedores de harina en la zona sur, empresas estas que así lo ha comunicado a ese gremio de comerciantes de la región.

Aseguró Goncalves que en un lapso de 15 días se habrán normalizado los inventarios de las panaderías afiliadas, tal como así lo ha asegurado el presidente de  la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos, quien además de estar al tanto de la situación mantiene una comunicación y gestiones permanentes por ante los molinos proveedores de harina en esta parte del país.

Finalmente apuntó el presidente de Aspamegua que en razón de esta u otra problemática del sector los afiliados pueden mantenerse en línea con nuestra organización a través del telefax número 0283.2417650 o personalmente en sus oficinas en la urbanización Rahme, calle Fenicia, Manzana 8, Apto 86-D o por los e-mails:  [email protected]/ [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Aspamegua]

Temas relacionados

Deje un comentario