Reprogramación de vuelos en el Aeropuerto La Chinita se realiza para evitar demoras - Lea Noticias

Reprogramación de vuelos en el Aeropuerto La Chinita se realiza para evitar demoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los itinerarios de los vuelos matutinos de las aerolíneas que operan desde el Aeropuerto Internacional La Chinita hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía fueron reprogramados desde este jueves 23 de febrero para evitar demoras, y por un lapso de 60 días, debido a los trabajos de rehabilitación en la pista de Maiquetía anunciados por el Gobierno Nacional.

aeropuerto 1109

Así lo informó el Coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya “Gracias al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo ha  habido una buena coordinación de las autoridades aeronáuticas con las aerolíneas, a través de mesas técnicas de trabajo impulsadas por la Ministra Elsa Gutiérrez Graffe, se les notificó a las operadoras aéreas la rehabilitación de la pista de Maiquetía y éstas reprogramaron sus itinerarios sin cancelar ninguno”

Amaya enfatizó que todos los vuelos de las aerolíneas Conviasa, Aeropostal, Aserca y Venezolana que salen a las 6:00 am saldrán a las 7:00 am, a fin de garantizar que se siga prestando servicio a este destino.

Asimismo añadió "De esta manera se fortalece la comunicación y el trabajo mancomunado del Estado con las empresas comerciales del transporte aeronáutico"

Para Arelis Borrego, pasajera con destino a Maiquetía esta modificación temporal de horario no le afectaría, debido a que implica mejoras en la infraestructura de los aeropuertos del país. Además agregó “Me parece excelente que se preocupen por la seguridad de las operaciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que en este horario aproximadamente 500 pasajeros salen desde La Chinita hacia el principal aeropuerto del país, en donde en ocasiones realizan conexiones con otras rutas, es por ello que se recomienda a los usuarios y usuarias revisar las nuevas reprogramaciones para evitar contratiempos.

[Fuente: Prensa Aeropuerto La Chinita]

Temas relacionados

Deje un comentario