Las restricciones para viajar a España se extienden hasta el 30 de septiembre - Lea Noticias

Las restricciones para viajar a España se extienden hasta el 30 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy 16 de septiembre fue publicado en el Boletín Oficial del Estado de España la prórroga de la Orden INT/657/2020, 17 de julio en la que se restringe la entrada al país a personas que no sean residentes, estudiantes con autorización de estancia, nacionales españoles, europeos o sus familiares.

Four towers of the financial zone at sunset.

Igualmente, esa orden indica que de Latinoamérica, sólo pueden venir sin cumplir esas condiciones aquellos que residan en Uruguay. Para el resto continúa vetada la entrada al territorio español.

Esta Orden INT/851/2020, de 14 de septiembre, dice textualmente: «Esta orden surtirá efectos desde las 24:00 horas del 22 de julio hasta las 24:00 horas del 30 de septiembre de 2020, sin perjuicio de su eventual modificación para responder a un cambio de circunstancias o a nuevas recomendaciones en el ámbito la Unión Europea.»

Por lo tanto, se mantiene el cierre de fronteras hasta el 30 de septiembre de 2020, cuando se emitirá un nuevo BOE que indique si se extienden o se modifican las restricciones de viaje.

Deje un comentario