Restringido el paso en carretera Mérida-El Vigía - Lea Noticias

Restringido el paso en carretera Mérida-El Vigía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuertes precipitaciones en la zona merideña de Mucuchíes y Mucurubá provocaron deslizamientos de tierra en el municipio Rangel de la entidad andina, lo cual generó la restricción del paso en la carretera Mérida -El Vigía (L008), una de las principales vías de acceso a la capital merideña.

merida

El servicio de emergencias 171 de Mérida, informó a través de su cuenta en la red social twitter, @Merida171, que debido a labores de mantenimiento por los deslizamientos de tierra fue cerrado el paso por la citada carretera en el sector Santa Teresita.

Esta ruta es conocida por los túneles de El Vigía, los cuales también se encuentran cerrados.

@Merida171: "Acaban de cerrar el paso por la local (008) túneles,organismos competentes se encuentran laborando en el sitio"

"Cerrado el paso por la L008, labores de mantenimiento por deslizamiento de tierra en el sector Santa Teresita"

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ente oficial, también informó que la quebrada Cacute se desbordó y por esa razón el paso está habilitado por un solo canal.

"En Cacute esta restringido el paso por derrumbes, como hemos indicado en twets anteriores. Paso por un solo canal", informó el 171.

 

[Fuente]

Deje un comentario