Retiran 19 tomas clandestinas de electricidad en el bulevar 5 de Julio de Barcelona - Lea Noticias

Retiran 19 tomas clandestinas de electricidad en el bulevar 5 de Julio de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

19 tomas clandestinas de electricidad fueron retiradas de la red del alumbrado público del Bulevar 5 de Julio de Barcelona, durante una inspección realizada simultáneamente por trabajadores de las direcciones de Urbanismo y Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Mantenimiento de redes eléctricas - Alcaldía de Barcelona

La sub-directora de Urbanismo, Gladiun Sánchez, informó que durante la supervisión constataron que los vendedores ambulantes agregan cables a los postes, para colocar lámparas a los tarantines, lo cual aumentan la demanda de energía y altera el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

Indicó que también fueron soldadas las tanquillas de corriente, debido a que estas son utilizadas para enchufar equipos de sonidos y los carros para frappe.

Destacó que durante el operativo trabajaron ocho obreros de Servicios Públicos y tres fiscales de Urbanismo del ayuntamiento capitalino, cuyas labores contribuirán a evitar interrupciones y mejorar el suministro de este servicio en esta concurrida zona comercial de la jurisdicción capitalina.

Acciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La subdirectora de Urbanismo, señaló que la alcaldesa Inés Sifontes mantiene activados diariamente operativos de limpieza en el Bulevar 5 de Julio, los cuales son intensificados los miércoles, establecidos como días de parada.

Recalcó que continuarán cumpliendo con las inspecciones de tomas clandestinas de energía eléctrica.

“Si vuelven a colocar los cables, nuevamente los retiraremos. Les pedimos a los buhoneros colaboren con el mantenimiento de este espacio público para el beneficio de todos y hago un llamado a la colectividad para que denuncien a quienes manipulen el sistema de alumbrado”, puntualizó.

Deje un comentario