Reuters: Oficialismo sacó al menos ocho toneladas de oro del BCV - Lea Noticias

Reuters: Oficialismo sacó al menos ocho toneladas de oro del BCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional, detalló que no había personal de custodia en el banco durante el retiro del mineral.

Al menos ocho toneladas de oro salieron de las bóvedas del Banco Central de Venezuela (BCV) en la última semana para, presuntamente, ser vendidas fuera del país, así lo reseñó la agencia de noticias Reuters.

La información fue obtenida tras consultar a tres fuentes relacionadas con Nicolás Maduro que tuvieron conocimiento de los movimientos y a Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional.

Alvarado denunció que cuando fue retirado el oro no había personal de custodia en el banco. «“Pretenden venderlo de contrabando fuera del país”, agregó.

Por otro lado, las fuentes relacionadas con Nicolás Maduro confirmaron el traslado de los lingotes de las reservas y la falta de guardias regulares durante el retiro.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario