Revelan parte de la "verdad" de los Avengers en... ¡Un minuto! - Lea Noticias

Revelan parte de la «verdad» de los Avengers en… ¡Un minuto!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Los Avengers" están a la vuelta de la esquina. La película más esperada del 2012 está por llegar, y Marvel y Paramount echaron toda la carne al asador para presentar este cinta que sin duda es la más ambiciosa  del género.

Avengers

Antes de que "Los Avenger" llegaran al cine, los seguidores de Marvel pudieron ver cintas  que cumplieron bastante bien: Iroman y Thor fueron de las más elogiadas.

En este contexto, tanto Marvel como Paramount han guardado muy bien todos los detalles de esta cinta y poco a poco nos han soltado adelantos en donde podemos ver lo que habrá en la cinta: acción, humor, grandes efectos especiales y quizá…. Una gran historia que sepa darle vida a este grupo de superhéroes.

Precisamente, Paramount tuvo el acierto de soltar un nuevo clip de la cinta, en donde podemos ver a Loki conversando con Tony Stark, un adelanto de sólo un minuto en donde podemos ver una plática "amistosa" entre el héroe y el villano.

Cabe señalar que éste no es el primer clip que muestra Paramount, semanas antes, los fans pudieron apreciar un video en donde la Viuda Negra deja en claro que no sólo es una cara bonita; si no que es un mujer de cuidado a la cual unas simples ataduras no son suficientes para someterla…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además del clip de Starks y Loki, Paramount comparte un video en donde los actores y realizadores hablan acerca de la cinta; dan sus impresiones y nos muestran un poco del detrás de cámaras.

 

[Fuente]

Deje un comentario