Viste a hija de 3 años como prostituta para concurso de belleza (fotos) - Lea Noticias

Viste a hija de 3 años como prostituta para concurso de belleza (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toddlers & Tiaras, por lo visto es una serie de un concurso de belleza para niños muy criticando de los Estados Unidos y no es para menos en uno de sus episodios muestra una niña de 3 años de edad, vestida como el personaje de la prostituta Julia Roberts en Pretty Woman. La niña, llamada Paisley lleva una variación del traje de Roberts como prostituta, esta niña probablemente ni siquiera ha aprendido a leer y sale vestida como una prostituta mostrándose muy sexy. No hay duda, que los ejecutivos de TV son cómplices de estas cosas, Durante años se han aprovechado de la inocencia de los niños para sus ganancias.

image

La madre de la niña, Wendy Dickey dice: "Bueno, en este concurso la temática era vestir a los niños con la ropa de un famoso, y pensando acerca de lo que podría llevar como mi niña es una morenita y Julia Roberts es mi actriz favorita de todos los tiempos. Pensé que sería lindo que interpretara el papel de Julia. Ella es tiene 3 años, si ella tuviera 10 años yo ni lo hubiera pensado, como es tan joven pensé que sería muy cómico”.

Dickey añade que ella hizo que la falda fuera más larga que la de la película. "Me sorprende el gran frenesí que se causo por todo esto", dice Dickey. "a los jueces les encantó de hecho a todos, excepto una madre particular, que se volvió loca cuando lo vio. Fue la cosa más linda nunca antes vista. Se veía muy inocente."

Temas relacionados

Deje un comentario