Revista Sambil celebró edición 100 junto a Daniela Kosan - Lea Noticias

Revista Sambil celebró edición 100 junto a Daniela Kosan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Los amplios y acogedores espacios de Bonsai Sushi registraron lleno total durante el brindis por la celebración de la edición 100 de la Revista Sambil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Centenares de clientes, amigos, relacionados y medios de comunicación social respondieron a la cordial invitación para ser parte de la gran celebración donde todos brindaron junto a la directiva de Sambil por los éxitos presentes y futuros del principal órgano divulgativo del centro más importante de servicios, compras y entretenimiento del país.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El brindis contó con la especial presencia de Daniela Kosan quien figura en la portada de la edición 100 de la publicación que registra todos los hechos que se suceden en todos los centros Sambil a nivel nacional además de abordar diversos temas de interés en materia de salud, moda, belleza, actualidad y otros tópicos para toda la familia venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante la velada, Freddy Cohen, Director de Constructora Sambil, anunció a los presentes 2 buenas nuevas; la Revista traspasará fronteras a partir del 30 de Octubre, día en que se inaugura el Centro Sambil Santo Domingo y la otra noticia es que el importante centro de servicios, compras y entretenimiento por excelencia de Venezuela tendrá su periódico para beneplácito de locatarios, clientes y visitantes. Al igual que la Revista, el nuevo órgano divulgativo que circulará próximamente, estará dirigido por ese destacado comunicador social de amplia trayectoria como lo es Angel Alvarez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[Fuente: Prensa Sambil]

Deje un comentario