Richard Arteaga: El 8-D vamos a derrotar nuevamente a los enchufados en Anzoátegui - Lea Noticias

Richard Arteaga: El 8-D vamos a derrotar nuevamente a los enchufados en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, Richard Arteaga, aseveró que el próximo 8 de diciembre, en medio de las elecciones municipales, las fuerzas del progreso en la entidad volverán a demostrar su crecimiento y solidez obteniendo la mayoría de las alcaldías al derrotar a los candidatos enchufados.

richard_arteaga

El dirigente de la alternativa democrática recordó que el pasado 14 de abril la fuerza de la unidad, con Henrique Capriles a la cabeza, obtuvo más de 40 mil votos de diferencia en la entidad sobre el “espurio e ilegítimo”, lo que equivale a más de 5% del votos de votos.

Hoy – continuó – vamos a superar esa votación, vamos a romper todas las barreras, porque cada día este pueblo está más convencido de la necesidad de tomar el camino del progreso y del desarrollo en procura del bienestar nacional.

Señaló que en la actualidad en Anzoátegui ya se suman más de 500 mil personas que se denominan caprilistas, que están con el progreso y rechazan enfáticamente el actual gobierno, con lo cual “superaremos en las urnas electorales la votación del 14 de abril y reafirmaremos que somos, en Anzoátegui y en el país, la mayoría”.

Arteaga sostuvo que con la fuerza movilizada de la voluntad del pueblo en los comicios locales la brecha entre los caprilistas y los maduristas estará por encima de los 10 puntos porcentuales a favor de los primeros, “si quieren lo pueden escribir desde ya, si gustan lo pueden memorizar, desde la Mesa de la Unidad Democrática les digo que vamos a ganar con una enorme diferencia, para que no quede ninguna duda de esa victoria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No a los enchufados

El vocero de la unidad en la región agregó que desde las bases del oficialismo se empiezan a oír los sonidos de la disidencia y de las discrepancias, con lo cual hizo referencia a las pasadas declaraciones de un grupo de jóvenes del Psuv y de voceros de otras organizaciones afectas al régimen, quienes han expresado que “no se aguantan más las imposiciones y que les traigan candidatos paracaidista, de la lista de enchufados nacionales”.

Los disidentes del partido oficial – ahondó – saben lo malo que son estos candidatos de magos, estos forasteros enchufados que envían desde Caracas, ya que es notorio el fracaso estrepitoso de Aristóbulo Istúriz en el estado, y ellos están consciente que no pueden reeditar ese error, que por cierto lo estamos pagando todos los anzoatiguenses.

“Nosotros retamos a los oficialistas para que saquen de una vez su lista de enchufados para las alcaldías, igual pongan a quien pongan, traigan a quien traigan tienen un destino seguro: la derrota”.

Retó a los jerarcas del oficialismo para que coloquen en “la arena electoral regional” sus candidatos, ya sean “quienes están enchufados con Nicolás, los enchufados de Diosdado, o los de Aristóbulo, porque de algo todos debemos estar todos claros es que la división que existe entre enchufaditos es grade y cada vez más profunda”.

El vocero de la MUD añadió que mientras el oficialismo importa e impone abanderados para las alcaldías, la unidad en la entidad está ratificando a los abanderados municipales que surgieron producto de las elecciones primarias que de forma abierta, plural y democrática se llevaron adelante para la selección de los próximos mandatarios locales.

Richard Arteaga además se refirió que la estructura estadal de la MUD está a la espera que retorne de Caracas la propuesta de maqueta electoral enviada por el equipo regional, para analizar las recomendaciones y observaciones nacionales, siempre bajo el propósito de respeto al reglamento de la Mesa y de la pluralidad que “debe reinar entre nosotros”.

Prensa Mud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario