Richard Fermín: "Necesitamos un Presidente aliado que nos permita construir más obras" - Lea Noticias

Richard Fermín: «Necesitamos un Presidente aliado que nos permita construir más obras»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi realizó este miércoles su acostumbrada gira administrativa donde se inauguraron las mejoras en viviendas del Sector La Sierra y Sabana de Guacuco, además se entregó a la casa de los servicios, un camión recolector de basura que ayudará a satisfacer la demanda y brindar un mejor servicio a todos los asuntinos.

Camion Compactador 03-10 (11)

El paseo Bicentenario fue el escenario para que el Padre Jesús Chucho” Quintana, Diácono de La Asunción, diera la bendición durante el acto de entrega del compactador que tiene una capacidad de recolección de 2,5 toneladas de basura.

La Alcaldía invirtió 480 mil bolívares en este camión que recorrerá las calles de La Asunción.

“La basura no tiene color político, estamos asumiendo el compromiso con los pocos recursos que tenemos para brindarle un mejor servicio a todos los asuntinos, aun cuando no se recibe recursos por concepto de aseo urbano, pero es nuestro deber como institución darle tranquilidad a nuestros vecinos”, expresó el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, quien luego de la bendición manejó el camión y junto al director de la Casa de Los Servicios Yonathan Esquivel y los obreros de la municipalidad se dispusieron a recoger la basura en el casco central de La Asunción.

Más obras para el Municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gerente Municipal junto a su equipo de trabajo invitó a los presentes a ejercer su derecho al voto este 7 de Octubre, sin miedo, porque el voto es secreto y es necesario para la construcción de un mejor país.

“Necesitamos un presidente aliado que nos permita progresar, que conozca la realidad del municipio, que nos permita construir más obras que como siempre decimos son para beneficio de todos y cada uno de los habitantes de este municipio, sin distingo. Es tiempo de que llegue el progreso, no solamente a este municipio, sino a todo los rincones del país y eso es de la mano con Henrique Capriles Radonski”, expresó el Gerente municipal, durante el acto de inauguración de las mejoras en viviendas que incluyen construcción de baños y cocinas, en compañía del candidato a diputado regional Francisco “Chivo” Narváez y los dirigentes sociales de la zona como la concejala Eleuteria Luna y Argenis “Pinino” Farías.

Liliana Marín una de las beneficiarias por estas obras, agradeció a la Alcaldía de Arismendi por estas mejoras en vivienda que ayudaron a un centenar de familias y espera que continúen para beneficio de todos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario