Richard Ruíz: Vengo a aportar mi granito de arena junto al Deportivo Anzoátegui - Lea Noticias

Richard Ruíz: Vengo a aportar mi granito de arena junto al Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Richard Ruíz, nuevo portero del Deportivo Anzoátegui dio a conocer sus sensaciones desde su llegada al conjunto aurirrojo, en donde espera ganarse la confianza del cuerpo técnico y poder disputar minutos en los dos frentes en los que competirá el cuadro oriental (Torneo Clausura y Copa Libertadores), siendo una carta más dentro de las opciones que manejara el club.

deportivo anzoategui

“Estoy feliz por esta gran oportunidad que me brinda dios, la vida y de estar en un club grande que sabemos que viene haciendo las cosas bien en los últimos tres, cuatro torneos, estando en los primeros lugares y bueno agradecido también con la receptividad de todos los compañeros y del profe, además del trabajo que venimos haciendo día a día” expresó.

De la competencia que tendrá junto al otro portero de la fuerza Aurirroja, por estar bajo los tres palos el jugador de 25 años dijo: “Vengo a tener una competencia sana con él, tenemos buen compañerismo y pienso que eso es importante para tener una lucha sana en el arco. Los dos debemos estar bien, trabajar fuerte para que el profe este seguro y tranquilo de que cuenta con dos buenos arqueros muy jóvenes y sea cual sea la decisión del técnico habrá que respetarla y apoyar al que le toque estar”.

Ruíz se mostró complacido de todo lo vivido hasta ahora en sus primeros días de aurirrojo “Todo me ha parecido bien gracias a dios, bonito, el estadio sabemos que es una cancha excelente, un engramado que es de los mejores del país y la ciudad he salido poco pero me han hablado bien, es una excelente ciudad turística y ahora a disfrutar y a trabajar para tener esas aspiraciones de estar en los primeros lugares y pelear títulos como lo ha venido haciendo este gran equipo en los últimos años” finalizó.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario