Ricky Martin está triste por la muerte de su diseñador - Lea Noticias

Ricky Martin está triste por la muerte de su diseñador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Michele Savoia, diseñador de Ricky Martin, Robert De Niro y Tom Hanks, ha fallecido a los 55 años en extrañas circunstancias. El cantante puertorriqueño está desolado.

U239512_077

Aún está por aclarar que motivó la muerte del extrovertido diseñador cuyo cuerpo fue encontrado en las gélidas aguas del río Hudson. La policía no descarta ninguna hipótesis pero según recoge The New York Times, Kevin James Dalton, un amigo cercano almodisto, reveló que al parecer Savoia resbaló en la rampa de aluminio de su yate en el muelle 59 y cayó al agua casi congelada después de salir de una fiesta en Chelsea.

Ricky Martin y Tom Hanks, fieles al estilo de Michele Savoia

Y es que a ambos artistas les encantaba el estilo vintage del diseñador. Savoia había diseñado trajes para espectáculos de Broadway como Swing, Promises, Promises y Evita.

Destacaba por inspirarse en el estilo y la elegancia del Nueva York de 1930 y 1940, y tal y como confesó el mismo para el blog de moda Stylelikeu.com: «Yo debería haber vivido en el año 1937, todo era sexy, seductor y hermoso».

[Fuente: diariofemenino.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario