Ricky Martin: Estoy con mi novio porque ama a mis hijos - Lea Noticias

Ricky Martin: Estoy con mi novio porque ama a mis hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Ricky Martin confesó ser homosexual y luego admitió tener una relación estable con un hombre, se ha cuidado mucho para no dejarse ver en público con su pareja, Carlos González, quizá para no levantar polémica.

Sin embargo, parece que el cantante puertorriqueño ha cambiado de opinión y está listo para presentarlo en público dondequiera que vaya. Y es que ahora ya no le importa que lo vean con Carlos.

ricky-martin-con-sus-hijos

Primero se dejó ver con él durante los premios GLAAD, en Nueva York, en donde Ricky recibió un reconocimiento y agradeció a su novio todo su apoyo. Hace poco, fue cachado con él disfrutando de un chapuzón en la playa. Y ahora, hasta posó con el asesor financiero mientras vacacionaban en el Hotel Cala di Volpe de Porto Cerdeña, Italia.

El astro boricua, que fue contratado para dar un show en un club privado y por el cual cobró un millón de dólares, pasó con su novio dos noches en la lujosa hospedería, en la que pagó 10 mil dólares por cada día que se quedó.

"Sólo 18 horas en Cerdeña. Me voy pa’l mar antes de trabajar", escribió el intérprete en su Twitter. De hecho, Ricky y Carlos se dejaron retratar por una pareja de turistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incluso, unos días antes, se publicó el documental Behind The Music, de VH1, en el cual Martin, un tanto emocionado, aseguró que su novio "más allá de ser sexy, ama a sus hijos y viceversa. Lo que para él es esencial".

La admisión de Ricky, que va acompañada por una fugaz imagen del artista con Carlos, fue el momento más emotivo del documental, en el que, además, dijo: "Mi novio es muy inteligente, lleno de compasión. Pero, más importante que nada, ama a mis hijos".

[Fuente]

Deje un comentario