Rifles para niños: así son los anuncios de las nuevas armas 'junior' que ya se venden en EEUU - Lea Noticias

Rifles para niños: así son los anuncios de las nuevas armas ‘junior’ que ya se venden en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una empresa ha lanzado una línea de armas ‘junior’ que ya se anuncia en televisión. Para ello utilizan niños que alardean de rifles de asalto con decoraciones llamativas. Los demócratas ya han pedido iniciar una investigación sobre su legalidad. Asi lo destaca lasexta.com:

Los rifles de asalto reales versión junior ya se pueden comprar en Estados Unidos. Los más pequeños ya protagonizan los anuncios de las nuevas armas diseñadas para ellos y confeccionadas para captar su atención.

Entre el extenso catálogo que se ofrece a los más pequeños se ubican incluso armas de guerra, como el AR-15 junior, la versión «infantil» del rifle de asalto más popular de Estados Unidos.

La propia empresa publicita el producto como dirigido a niños, no sólo usando la foto de una pequeña, sino también explicitando que quieren ayudar a los padres a «introducir a sus hijos en el uso seguro de armas».

Los demócratas piden investigar si la empresa vulnera la ley en un país que tiene más armas que habitantes: «Lo último que necesitamos es reducir el tamaño de estas mortales armas de guerra y luego vendérselas a los niños», ha expuesto el líder de los demócratas en el Senado, Chuck Shumer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: dw.com

Temas relacionados

Deje un comentario