Rihanna asegura que no tiene nada con con Chris Brown - Lea Noticias

Rihanna asegura que no tiene nada con con Chris Brown

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se trata de Rihanna y de Chirs Brown, se hace difícil conocer la verdad. ¿Están o no están juntos? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace. En todo caso, parece ser que finalmente Rihanna y Chris Brown desmienten su relación.

Corazon

De lo que no cabe ninguna duda es que su romance sigue estando de actualidad. Comenzando por el dúo que han interpretado, Nobodies Business, cuyo mensaje no puede ser más claro. Pero también está la famosa cena que Rihanna compartió con la madre de su ex. Y tampoco podemos olvidarnos de aquel beso que intercambiaron con ocasión de una velada en el Playhouse.

No obstante, siguen diciendo que nada de nada… La cantantes, que actualmente está promocionando su séptimo álbum “Unapologetic”, fue invitada al programa Saturday Night Live, en el que cantó pero también desveló que entre Chis Browny ella tan sólo había… amistad. ¿Difícil de creer, no es cierto?

Curiosamente, esta versión parece ser la definitiva, puesto que Chris también lo ha confirmado. En efecto, Chris Brown, que multiplica sus entrevistas en estos últimos tiempos, confiesa que Rihanna tan sólo es para él una “amiga”. Veremos hasta cuándo y hasta dónde se sigue alargando este culebrón.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario