Rihanna explotó en Twitter… ¡¿Qué le ocurrió?! - Lea Noticias

Rihanna explotó en Twitter… ¡¿Qué le ocurrió?!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Olviden el sistema de 24 horas. La única forma de saber que hemos cambiado de día es porque Rihanna volvió a subir alguna otra de sus fotos que dan mucho de qué hablar.

image

Aunque nadie puede negar su status de estrella internacional de la música, y ahora habrá que agregarle de cine también, algunos de sus fans comienzan a cansarse de sus actitudes de niña rebelde sin causa.

A través Instagram, la red social de moda, publicó una fotos en la que se la ve en un club de striptease junto a bailarinas, amigas y ella misma arrojando dinero.

Hay que resaltar que no son fotos obtenidas por un paparazzi que acampó durante 48 horas debajo de una mesa en un bar, sino que es ella misma quien decide publicarlas y al juzgar por la serie de imágenes (en su cuenta de Instagram hay más fotos de la misma noche), la cantante posa para el flash.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En algún punto, alimenta lo que tanto le molesta: que hablen de su vida privada.

Uno de los tantos seguidores que fue muy crítico con ella tras ver sus últimas actitudes escribió: “Sigo a RiRi desde que estaba en séptimo grado. Ahora que soy un poco más grande veo un cambio en ella y NO me gusta. Entiendo que no todo famoso tiene que ser un modelo a seguir… ¡pero vamos gente!”.

“Papi estaría muy orgulloso”, escribió Rihanna junto a la foto, lo que tal vez haya alimentado el enojo de muchos seguidores. Aunque ella diga lo contrario, es difícil creer que su padre pueda estar contento con su comportamiento dado que el hombre hace poco confesó que tiene miedo que su hija termine como Whitney Houston.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario