Rihanna se pasó de tragos y terminó desafinando en un kareoke ¡Ups! - Lea Noticias

Rihanna se pasó de tragos y terminó desafinando en un kareoke ¡Ups!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rihanna es peligrosa con un micrófono en la mano, sobre todo, si va bebida. La cantante de Barbados no tenía ninguna actuación prevista el pasado sábado pero sí muchas ganas de cantar por lo que salió de copas con un grupo de amigos a un karaoke y no dudó en subirse al escenario como una persona anónima más para cantarle al público. La canción escogida fue Don’t Speak, del grupo No Doubt.

rihanna

Par sorpresa de los asistentes, la cantante, que iba visiblemente bebida, se desata en el escenario al ritmo del tema propuesto acompañada de una amiga. Pero, claro, un tema no era bastante para las ganas de cantar que tenía la estrella. Según reseña Lavanguardia.com

Así que decidida acomete su segunda actuación de la noche Sex on Fire de King of Leon. En este tema el desafinado es total pero Rihanna está en su salsa, abrazando y bailando con su amiga así que poco importa.

Los esfuerzos de sus guardaespaldas para que nadie grabase la actuación, en la que la artista desafinaba notablemente, fueron en vano.

Uno de los asistentes la grabó y compartió el vídeo en YouTube, así que disfrútenlo:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario