Rihanna sigue llevando el collar que le regaló Chris Brown - Lea Noticias

Rihanna sigue llevando el collar que le regaló Chris Brown

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los sentimientos que tiene Rihanna por su ex, Chris Brown, son una interrogante. Hace pocas semanas una fuente muy cercana a la estrella descia que no había podido olvidar a su ex y que sufría cada vez que recibía una noticia de él. Pues es ahora el medio estadounidense Hollywoodlife el que revela que en la fiesta de Nochevieja la cantante llevó puesto el collar de oro que Chris Brown le regalo a modo de «disculpa».

rihanna 2

La pareja tomó rumbos diferentes hace un tiempo después de un episodio muy violento en el que la cantante sufrió malos tratos por parte de Chris. Rihanna puso tierra de por medio y rompió la relación.

Después los rumores en los que se insinuaba que la de Barbados quería volver con el que fuera su pareja, una amigo de «Riri» confiesa a Hollywoodlife cómo se encuentra la cantante: «Chris le envió una carta de perdón pero Rihanna la echó al fuego y con el collar ha pensado darlo a la caridad pero no quiere dar a nadie algo que esta tan cargado de malos sentimientos».

rihanna 1

Rihanna muy supersticiosa no desea dar a nadie un objeto que está lleno de malos sentimientos; lo que seguramente hará será venderlo y dar ella misma el dinero que gane a alguna obra social. Una buena forma de empezar el 2014 dejando atrás lo malo, para quedarse únicamente con lo bueno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algo que parece que no le ha sentado nada bien a Chris, el cual aseguran se ha quedado en estado de shock al saber que Rihanna quemó su carta.

[Fuente: eleconomista.es]

Temas relacionados

Deje un comentario