Rihanna tiene nuevo look (foto) - Lea Noticias

Rihanna tiene nuevo look (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante de Barbados ya mostró melena corta, larga, con y sin flequillo, y de todos los colores imaginados. Ahora era el color de su pelo es naranja zanahoria. Mira las fotos que se sacó.

El color zanahoria es el tono elegido para grabar un videoclip de su nuevo álbum, R8.

rihanna

Rihanna está en plena promoción de su nuevo álbum, R8, que todavía no se puede escuchar completo, aunque la cantante va mosrándo pequeños adelantos en las redes sociales.

A finales del mes pasado, Rihanna nos presentaba Bitch Better Have My Money, el último single de su nuevo disco, que se grabó la semana pasada en Santa Mónica, California.

Ayer la barbadense marcó un récord al vender todas las entradas de su presentación en el mega festival Rock in Rio, que se realizará en Las Vegas, para el 26 de septiembre, en sólo 57 minutos. Otros artistas como Katy Perry, necesitaron un poco más de dos horas para agotar sus tickets para el mismo espectáculo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario