Rihanna y Chris Brown de nuevo juntos - Lea Noticias

Rihanna y Chris Brown de nuevo juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Entre Rihanna y Chris Brown es difícil comprender lo que se pasa, y todavía más saber si los artistas siguen o no juntos. Hay que decir que entre ellos, es el amor pasional lo que existe, y si bien es verdad que en 2009 Rihanna hizo la peor experiencia de su vida, al verse sometida al maltrato de Brown, ella parece estar igual de enamorada que al principio.

corazon2

En efecto, la cantante fue vista en medio de una fiesta en el New York Hot Spot Griffin, pero estaba sola, pero algunos metros más allá se encontraba sentado Chris, acompañado de su amigo Lil Bow Wow. Según dicen algunas fuentes, Rihanna sabía que su ex estaba presente, y algunos testigos dicen que la vieron bailando con Brown. No es extraño que la temperatura subiera y que la cantante terminara por quitarle la camiseta.

Después del show, Brown dejó el club sobre las cuatro de la mañana, seguido de Rihanna, que se marchó cinco minutos más tarde. Yair Devia, testigo del momento, afirma que los vio dejar juntos el Hotel Gansevoort, y al parecer algunos paparazzi tomaron la instantánea de la salida.

El rapero llevaba “una sudadera, unos jeans, y zapatillas de deporte”, seguido de Rihanna que llevaba “un skinny jeans, unos kitten heels, una cazadora negra y gafas”. Parece ser que Rihanna habría pasado a la ofensiva al ver que Brown se estaba acercando demasiado a Nicole Scherzinger.`

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario