Érika de La Vega: de animadora a cantante y bailarina “Tipo 11” - Lea Noticias

Érika de La Vega: de animadora a cantante y bailarina “Tipo 11”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La animadora y humorista, Erika de La Vega estrenó su nuevo Show llamado Erika Tipo 11, con apoyo de Venevisión Plus y su personalidad, acidez humorística y frescura que la hacen única y diferente.

image

Al estilo de “late show”, Erika de La Vega inició su programa con una comedia musical que despertó la risa en muchas personas que, hasta hicieron Tema de Tendencia en Twitter con el Hashtag #ErikaTipo11.

Entre monólogos, entrevista a Chino y Nacho y un panel de humor conformado por José Rafael Briceño, Prakriti Maduro y Led varela que disputaron 11 cosas sobre el bronceado de Luis Miguel se desenvolvió el tan esperado programa inspirado en Chelsea Lately. “Nos basamos en ella (Chelsea Handler) porque es la única mujer que tiene un late show en Estados Unidos. Este formato generalmente lo hacen hombres, por eso quisimos inspirarnos en ella”, aseguró en una entrevista para El Universal.

image

De La Vega hizo de las suyas y puso su sello personal al que promete ser uno de los shows más vistos en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante media hora, todos los días en la pantalla de Venevisión Plus, Érika de La Vega mostrará sus diferentes facetas en un solo programa. Durante el estreno ya la vimos como cantante y bailarina, ¿qué nos traerá en los próximos episodios?

Por Rafael Ignacio Fersaca – @RafaFersaca

Temas relacionados

Deje un comentario