RIM admite estar detrás de las protestas en una Apple Store australiana - Lea Noticias

RIM admite estar detrás de las protestas en una Apple Store australiana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego que un misterioso bus se instalara a las afueras de una Apple Store en Australia simulando una protesta pacífica que se le atribuyó a Samsung,  hace un par de horas se supo la verdad y la canadiense RIM admitió haber estado detrás de esta campaña llamada “Wake Up” (despierta) en donde se creyó que esta apelaba a que los usuarios de equipos de la marca de la manzana son casi seguidores ciegos de una religión.

image

Sin embargo, mediante un comunicado, la canadiense admitió ser la responsable de estar tras la campaña australiana “Wake Up” que realizó una serie de actividades experimentales tanto en Melbourne como en Sidney. Esto luego de ser descubierto el código de fuente de la página de la campaña hallando referencias de Doubleclick hacia RIM.

Por otra parte, Richelle Gillet, encargada de las relaciones públicas de BlackBerry, anunció que el resto de los objetivos de esta experimental campaña serán dados a conocer este 7 de mayo con el objetivo de “provocar” un debate entre los ciudadanos australianos sobre su idea en lo que se refiere a “hacer negocios”.

Sin duda, una muy mala pasada que se le jugó a la inocente Samsung.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario