Esta es la nueva PlayBook 4G de RIM - Lea Noticias

Esta es la nueva PlayBook 4G de RIM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La firma canadiense ha presentado oficialmente la nueva versión de su tableta PlayBook, que cuenta con conectividad 4G LTE y 32 GB de capacidad de almacenamiento. La pantalla es de 7 pulgadas, como en la anterior generación del dispositivo, y hay dos cámaras de alta resolución integradas. Aún no se conoce su precio, aunque empezará a comercializarse en Canadá el 9 de agosto.

rim-blackberry-playbook

A unos días de salir al mercado ha presentado RIM su nueva tableta, una remodelación del anterior PlayBook con algunas mejoras. Por supuesto la tecnología 4G LTE (long term evolution) se encuentra integrada en el dispositivo. Si no existe una red que aporte esta conexión el cambio a HSPA+ es automático.

La pantalla del nuevo PlayBook es también de 7 pulgadas, en la línea del anterior, así como de las tabletas que han salido al mercado en los últimos meses, estilo Kindle Fire. Sin embargo, el precio sigue siendo una incógnita tras la presentación del dispositivo. Habrá que esperar previsiblemente al día 9 de agosto, cuando llega a las tiendas canadienses.

Los consumidores de Estados Unidos – país vecino al que tradicionalmente llegan pronto los productos de RIM – y de otros lugares tendrán que esperar varios meses para poder adquirir el nuevo PlayBook.

La segunda generación de la tableta de RIM indica que la compañía sigue apostando por la construcción de hardware, a pesar de su delicada situación económica que ha hecho pensar en ceder su software a otros fabricantes. El mismo CEO Thorsten Heins ha apuntado esto como una posibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario