RIM tiene ya listos sus dos primeros teléfonos con BB10 para mostrar a las operadoras - Lea Noticias

RIM tiene ya listos sus dos primeros teléfonos con BB10 para mostrar a las operadoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que tus esperanzas con BlackBerry 10 disminuyeran un poco al enterarte de su retraso -que recuerda, su CEO ya se encargó de justificar a mediados de julio-, pero los planes de RIM siguen por lo demás firmes en la preparación de su lanzamiento. De hecho tanto Wall Street Journal como Crackberry han recibido información -de mano del propio Thornsten Heins en el caso de WSJ- que confirma que la compañía canadiense ya tiene preparados los dos primeros modelos beta que mostrarán en breve a las operadoras (la próxima semana sin ir más lejos) y que más empleados de la empresa han recibido invitación para formar parte del grupo de beta test.

image

En palabras de Heins, "la forma física y la sensación de los nuevos teléfonos están terminados y el software está cerca de completarse". Thornsten ya nos dejó saber en su momento que en el estreno de BB10 veremos dos tipos de terminal diferentes, uno sólo con pantalla táctil y otro con ese tipo de panel y teclado QWERTY, formando al parecer estos dos parte de los seis modelos en total que la firma pretende lanzar en esta primera nueva etapa.

¿Alguien más huele a filtraciones por doquier? No te preocupes, de ser así, aquí estaremos esperando para cazarlas y enseñártelas al instante. Seguiremos informando.

[Fuente: es.engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario