Robbie Williams presenta a 'Teddy', su primera hija - Lea Noticias

Robbie Williams presenta a ‘Teddy’, su primera hija

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta imagen tan tierna, el cantante británico ha querido dar a conocer la cara de su primera hija que está disfrutando de sus primeros días de vida haciendo las delicias de sus primerizos papás.

2012_9_21_a9ObvTw48CeMIhwpF6ozx2

Theodora Rose Williams, conocida cariñosamente como ‘Teddy’, llegó al mundo el pasado martes por la noche y su padre fue el encargado de hacer pública la noticia a través del siguiente mensaje que escribió en su blog personal: "Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy… Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos…".

Ahora, gracias a esta preciosa imagen en la que observamos la faceta más paternal de Robbie, se desvela el gran misterio y por fin le ponemos cara a la primera hija del ex integrante de ‘Take That’ y Ayda Field.

En la fotografía, que Robbie tituló como: "Segundo cambio de pañales… segundo día de Teddy en la Tierra", podemos observar como el cantante aparece tumbado con el torso desnudo sujetando a su pequeña que duerme plácidamente sobre su pecho. Sin duda, una de las imágenes más entrañables de Robbie Williams.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario