Robert Pattinson y Dylan Penn incomodan a Kristen Stewart - Lea Noticias

Robert Pattinson y Dylan Penn incomodan a Kristen Stewart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Kristen Stewart continúa en Alemania grabando Sils María, aunque no puede evitar escuchar los rumores que llegan desde Los Ángeles, sobre todo, de su exenamorado y su nuevo romance.

kristen

La artista de 23 años se enteró que su expareja, Robert Pattinson, está saliendo con Dylan Penn y que esta nueva relación va en serio, ya que el actor de 27 años se siente atraído por la joven cuatro años menor que él.

Un amigo de Kristen señaló que ella está devastada con la noticia, porque no puede creer que Pattinson elija salir con alguien a quien conoce bien y hasta cree que lo hace a propósito para darle celos, luego que ella se marchó a Europa.

«Cuando Kristen oyó que Rob salía con Dylan Penn, ella se puso triste. Ella no entiende lo que está pasando con Rob y su toma de decisiones. Hay un millón de personas con las que Rob podía salir, pero él toma a alguien como Dylan, alguien que conoce a Kristen», indicó la fuente a HollywoodLife.

Stewart, quien está en Alemania grabando la película Sils Maria, en donde interpreta a la bella joven asistente Valentine; siente que ha sido reemplazada por la hija de Sean Penn y Robin Wright.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario