¡Rolo de loco! Se mete a robar en una casa y se fuma las cenizas de una mujer creyendo que era droga - Lea Noticias

¡Rolo de loco! Se mete a robar en una casa y se fuma las cenizas de una mujer creyendo que era droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resulta que Phillip McMullen estaba fuera de la ciudad con unos amigos cuando alguien invadió su casa y robó unos 15 artículos, pero bueno las cosas materiales van y vienen, pero ese ladrón se pasó de la raya. PanamaDeVerdad.com

caja-cenizas-esposa-muerta

Frustrado por no poder abrir la caja fuerte dirigió su mirada a una caja que estaba en la cabecera de la cama del Sr. McMullen, dentro estaban las cenizas de su difunta esposa, esparció algo de ellas e intento fumarlas.

Al ver eso el veterano de la Guerra de Vietnam dijo: “quería pelear de nuevo después de que el ladrón irrumpió en su casa, fumado las cenizas de su esposa muerta pensando que eran las drogas.”

ladron-fumando-cenizas-esposa-muerta

“Supongo que se dio cuenta de que no vale la pena el fumar esa cosa, por lo que la lanzó hacia arriba debajo de una de mis cajas de herramientas.” agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Sr. McMullen y su esposa Christine estuvieron casados por 22 años y el ex soldado dice que no está esperando que el ladrón pueda ser capturado para que se haga justicia.

La indignación del hombre crece al saber que aunque sea atrapado, no pueden darle ningún cargo extra por esta horrible acción. ¿Qué cosas no?

Temas relacionados

Deje un comentario