Rouglas Odor se unió al cuerpo técnico de Caribes de Anzoátegui - Lea Noticias

Rouglas Odor se unió al cuerpo técnico de Caribes de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúa la pretemporada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para Caribes de Anzoátegui y progresivamente crece el contingente indígena de cara a la 2012/2013. Por ello la mañana de este viernes no podía ser la excepción y el reducto aborigen recibió a un viejo conocido: el instructor Rouglas Odor.

Rouglas Odor 01

Odor, nacido en Maracaibo hace 44 años, fungirá como instructor de bateo de la novena anzoatiguense en esta campaña y retorna a la tribu luego de 11 años, tras haber conformado su cuerpo técnico desde la 1996-1997 hasta la 2000-2001: “Estoy muy contento de regresar con Caribes de Anzoátegui y como siempre dispuesto a brindar lo que he aprendido a lo largo de mi carrera para mantener a tono la ofensiva aborigen, en procura de cumplir la meta inicial, que no es otra que lograr el pase al round robín. Eso se logra con trabajo físico y mental, manteniendo a los jugadores en alto a pesar de un mal día. La clave es no rendirse”, reflexionó.

Con 25 temporadas atado a la organización Indios de Cleveland, 7 de ellas como jugador y el resto desempeñando distintos roles tales como manager, coach y coordinador del sistema de desarrollo, el regresar a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, era tarea pendiente: “Quería nuevamente trabajar en la LVBP y agradezco la confianza de la gerencia de Caribes y a su vez la del manager Alfredo Pedrique, con quien me une una larga relación laboral e incluso de amistad. La pasión con la cual se vive esta pelota, es única en el mundo”, afirmó.

Tras haberse convertido hace 4 meses en el sexto coach criollo en participar con el equipo Resto del Mundo en el Juego de Estrellas del Futuro, titularse en la Liga del Este y regresar con Caribes, el actual instructor de bateo del Akron (filial AA de Cleveland), mira al 2012 con profunda satisfacción: “Sin duda alguna que ha sido un año sumamente positivo. Coronarnos en la Liga del Este después de iniciar abajo en la final, regresar a LVBP y haber representado a mi país en el Juego de Estrellas del Futuro, me llena de orgullo y a la vez me invita a trabajar más duro para cerrarlo con broche de oro: Titularnos en Venezuela”.

Con respecto a las próximas incorporaciones del cuerpo técnico, el gerente deportivo, Carlos Ríos señaló: “Al coach de tercera base Omar López lo estamos esperado para el próximo miércoles 10 de octubre y el arribo de Ariel Prieto (coach de banco y mano derecha del manager Alfredo Pedrique), está condicionado al accionar de los Atléticos de Oakland, equipo que en este momento es dueño de uno de los dos comodines de la Liga Americana y Ariel está arriba con ellos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Caribes de Anzoátegui]

Deje un comentario