Rumores indican que ya comenzó la producción del iPad Mini en Brasil - Lea Noticias

Rumores indican que ya comenzó la producción del iPad Mini en Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Raro no? Yo hubiera pensado que Foxconn ya habría contratado a 400 empelados más para realizar esta tarea en China pero, según Macotakara, la producción del iPad Mini se esta llevando a cabo en una fabrica (por ahora sin nombre) en Brasil. Bueno, en realidad, Foxconn si ha contratado a más gente pues según los reportes, esta empresa pertenece a la mencionada compañía china. También se ha señalado que el diseño de la nueva iPad Mini si incluye un micrófono como el nuevo iPhone 5.

ipadmini

Supuestamente el día 10 de octubre Apple enviará las invitaciones a la prensa para un evento donde se hará la presentación oficial de esta tableta de 7.85 pulgadas, con el afán de poder colocar bajo el reflector ya que de haberla presentado durante el evento del iPhone 5, probablemente nadie le hubiera puesto toda la atención que se merece.

Esta nueva iPad Mini de pretende competir con la Kindle Fire de Amazon, la Nexus 7 de Google y tal vez con la Surface si es que su precio es lo suficientemente atractivo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario