Rusia mantendrá suministro de gas y electricidad a Ucrania - Lea Noticias

Rusia mantendrá suministro de gas y electricidad a Ucrania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, manifestó este jueves que su país mantendrá el suministro de gas y electricidad a Ucrania, a pesar de que no cesa la ofensiva de Kiev, en el este del país.

presidente de rusia

El país euroasiático envía gas y electricidad a Ucrania a un precio considerablemente bajo, como ayuda ante el conflicto en el este de ese país europeo.

“Yo no hallo ninguna diferencia entre rusos y ucranianos. Somos un solo pueblo y Moscú ayuda a reconstruir la economía de sus socios”, dijo el mandatario durante su tradicional sesión de preguntas y respuestas con los ciudadanos rusos.

Las sesiones de preguntas y respuestas se celebran anualmente desde el primer mandato presidencial de Putin y se emiten en directo por varias cadenas de televisión y emisoras de radio nacionales, refiere Rusia Today.

Putin también aseveró que en territorio ucraniano no han sido desplegadas tropas rusas. “No estamos combatiendo allí”, recalcó tras señalar que las autoridades ucranianas han fracasado al permitir que el nacionalismo tome el control en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entretanto, el líder ruso manifestó que Rusia no tiene intención de hacer guerra contra nadie, pero va a fortalecer su capacidad de defensa.

La Federación de Rusia aprobó en diciembre de 2014 su nueva doctrina militar estratégica, en la que define las principales amenazas contra el Estado ruso, sus aliados y las respuestas en caso de agresiones directas en su contra o que afecten a sus aliados, precisa un despacho de Telesur.

Fuente: [AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario