Ruta interna beneficia a más de 300 trabajadores de Bolipuertos en Maracaibo - Lea Noticias

Ruta interna beneficia a más de 300 trabajadores de Bolipuertos en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de incrementar los beneficios a los trabajadores del Puerto de Maracaibo se activó una ruta interna para el traslado desde la sede administrativa al área operativa.

ruta-interna-bolipuertos-beneficia-300-trabajadores

Esta unidad que beneficiará a más de 300 trabajadores, se ampliará hasta cubrir rutas externas, recorriendo puntos estratégicos de la ciudad, donde podrán tomar el autobus hasta el recinto portuario.

De igual forma, los operadores portuarios tendrán la posibilidad de utilizar la ruta interna beneficiándolos y asegurando su traslado al área operativa.

Los trabajadores se expresaron

Disfrutando ya del traslado de la sede administrativa a las áreas operativas dentro de la unidad, Lenin Pineda, del almacén 5 de Exportaciones, dijo que “este medio de transporte nos va a servir a todo el personal, para llevarnos a cada sitio de nuestro trabajo, así como  el retorno a la sede administrativa. “Nos sentimos satisfechos y contentos con la puesta en marcha de esta Ruta Interna en nuestro Puerto de Maracaibo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Chinchilla, de Almacenes, explicó a lo maracucho lo siguiente “maravilloso primo. Esto es lo mejor que hemos podido tener hasta este momento, por ello mi mensaje es que sigamos mejorando nuestra calidad de vida aquí en el Puerto de Maracaibo y hay que hacer también ruta para afuera también”.

De igual forma, en esta primera salida de la sede administrativa en el turno de la tarde, abordamos la opinión de uno de los conductores de la unidades de la Ruta interna, nos referimos al trabajador Pedro Castro, de Servicios Generales, quien manifestó que “me parece excelente, ya que con esta unidad nos podemos desplazar directamente y de forma segura a nuestro sitio de trabajo, debemos comprometernos a rendir más para seguir luchando por nuestra libertad y mantener nuestro Puerto, porque ahora sí, el Puerto es de todos”.

[Fuente: Prensa BOLIPUERTOS]

Temas relacionados

Deje un comentario