Ryan Seacrest se podría retirar de American Idol - Lea Noticias

Ryan Seacrest se podría retirar de American Idol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exitoso reality show American Idol podría estar a punto de perder a otra de sus estrellas, y esta vez nos referimos a su conductor Ryan Seacrest quien aparentemente ha resultado ser muy costoso para los productores del programa.

image

El portal Hollywoodlife reportó en exclusiva que el actor de la serie How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris, recordado por todos como “El doctorcito”, es el principal candidato para asumir la conducción en caso de que no se lograra un acuerdo con el host de E! News.

Harris ha demostrado sus habilidades como cantante, comediante, actor y hasta bailarín en sus labores como conductor de la ceremonia de los premios Emmy y Tony, así como también durante su aparición especial en la serie musical Glee.

Según los reportes, los productores de Idol quieren que Seacrest continué en el programa y harán todo lo posible para que así sea, pero de igual manera ya tienen un plan B en caso de que las negociaciones no resulten exitosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Ustedes qué opinan?

¿Creen que Neil Patrick Harris sería un buen conductor o prefieren a Ryan Seacrest?

Temas relacionados

Deje un comentario