Sabat hará cumplir decreto de Ley Seca en el municipio Simón Bolívar - Lea Noticias

Sabat hará cumplir decreto de Ley Seca en el municipio Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat) del municipio Simón Bolívar, realizará el próximo viernes 17 y sábado 18 de febrero, un operativo especial, para hacer cumplir la resolución, emanada por el Gobierno Nacional, el cual limita el consumo de licor durante el venidero asueto de Carnaval 2012.

Sabat 07

El Superintendente de la institución fiscalizadora, José Vicente Noriega, explicó que con este reglamento se busca reducir las cifras de accidentes ocurridos en las diferentes calles y avenidas del país, y reiteró que los diversos fiscales del organismo, conjuntamente con apoyo de la Policía municipal de Bolívar, ejecutarán las labores de supervisión.

“Los horarios de venta en el caso de licorerías, distribuidores, supermercados y afines estarían entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche; mientras que en tascas y restaurantes, la venta de licor se permitirá entre las 12:00 del mediodía a 12:00 de la madrugada siempre y cuando tengan al día sus permisos de expendio. Para el día martes, la venta de licores está prohibida en todo el territorio nacional”, explicó.

Noriega destacó que actualmente en el municipio Simón Bolívar, funcionan 736 licorerías, de las cuales, 108 se encuentran morosas con el Sabat, por lo tanto, los días de operativo, verificarán los deberes formales de las mismas.

Noriega aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población para que colabore con la prohibición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcadía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario