¿Sabes cómo lograr que tus labios se vean intensos y sensuales? Aquí los detalles

Estos son los tonos más hot de la temporada y las técnicas usadas por los expertos en maquillaje de las famosas. De acuerdo a cada ocasión podrás lucir, no solo a la moda, sino mucho más sensual.

labios colores sexy

ROJO MATE
La idea es sencilla: elegir un labial rojo oscuro y mate para lograr un efecto en degradé. Se debe poner énfasis en el centro y luego aplicar el producto con menos intensidad en dirección hacia los bordes externos.

ROJO INTENSO
Usar un labial de color rojo siempre es una elección atrevida, sobre todo en una temporada gris y fría como el invierno. Sin embargo, es una opción ideal para romper esquemas. Una referencia: Megan Fox en la Comic-Con 2014.

NUDE
El estilo ‘nude’ se ha posicionado desde hace varias temporadas. El principal atractivo consiste en que luce natural. Se necesitan dos productos: un labial ‘nude’ y mate, y polvos traslúcidos (para aplicar al final).

MÁS VOLUMEN
¿Cómo lucir unos labios más carnosos sin necesidad de bótox? Después de aplicar el labial de su preferencia, aplique iluminador sobre el borde del labio superior, en la línea conocida como arco de Cupido.

TENDENCIA ‘DARK’
Optar por los labiales oscuros es una tendencia elegante, pero arriesgada. No obstante, más mujeres se están animando a usarlos. Funciona bien en pieles pálidas, pero también en pieles oscuras (la cantante Rihanna lo demostró hace unos días).

Fuente [Peru21.pe]

Contenido Relacionado