¿Sabes el significado de los hashtags #TBT y #WCM? - Lea Noticias

¿Sabes el significado de los hashtags #TBT y #WCM?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para romper con la rutina en las redes sociales, para hacerlas más divertidas. Pero por sobre todas las cosas marcar tendencia. Se crearon etiquetas ligadas a un día específico de la semana. Uno de los primeros hastags fue el #FF (Follow Friday), una especie de saludo que se realizada únicamente los viernes, y donde se recomendaba a la comunidad algunos tuiteros para seguir.

tbt

Luego comenzaron a extenderse otras etiquetas, que también tenían como regla, ser usadas únicamente en un día de la semana (regla que no es tan rígida como se puede apreciar en los entornos sociales). Es así por ejemplo como los días lunes es común toparse con el #MCM, que significa Man Crush Monday; dicha etiqueta es usada por las chicas para compartir fotos de chicos atractivos.

La versión para hombres de este hashtag es #WCW, Woman Crush Wednesday. Bajo esa etiqueta se comparten fotos de chicas hermosas y exuberantes los días miércoles.

Otro de los hashtags más exitosos es el #TBT, que significa Throwback Thursday. Un regreso a épocas pasadas, o a cualquier día o evento que quieras recordar, que se ubica en los jueves. Looks, bodas, amistades… Las opciones con tan amplias como alcance tu imaginación.

Fuente: [ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario