¿Sabías que comer almendras previene la borrachera? - Lea Noticias

¿Sabías que comer almendras previene la borrachera?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La almendra es un fruto seco que tiene muchas propiedades beneficiosas para el ser humano, que incluso se usan en rituales de ayuda y prosperidad.

borrachera

Existen multitud de creencias sobre la almendra que no están demostradas científicamente, como por ejemplo: trepar un árbol de almendro asegura el éxito en inversiones, poner almendras en los bolsillos le conducirá a un tesoro o si los almendros están cubiertos de flores y pocas hojas en primavera esto es una señal de fertilidad.

En cambio creer que la almendra previene de coger una borrachera tiene su parte verídica ya que la almendra amarga contiene una sustancia llamada amigdalina que es la sustancia que les da el olor y el gusto particular del acido cianhídrico. Sin embargo, estas tomar almendras amargas en grandes cantidades puede producir una intoxicación.

Seguro que esta curiosidad le es muy útil a los enamorados de las bebidas alcohólicas.

[Fuente: mundointeligente.net]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario