Sabor venezolano en CNN en español - LeaNoticias.com

Sabor venezolano en CNN en español

A pesar de la distancia y del tiempo fuera de casa, el tricolor es una imagen constante en los pensamientos y en la agenda de pautas de Elizabeth Pérez, Alejandra Oraa y Gabriela Matute. Su belleza criolla ha refrescado la pantalla de CNN en español, pero ha sido la calidad periodística lo que les ha permitido hacer que la idiosincrasia venezolana se distinga entre acentos argentinos, colombianos y mexicanos cuando de contar la noticia se trata.

alejandra oraa

“Les atrae la formación. Los periodistas venezolanos somos muy integrales, trabajadores, perfeccionistas y no nos damos por vencidos al momento de buscar la información. Tenemos mucho criterio editorial y todo eso nos convierte en profesionales atractivos”, dice Gabriela Matute, quien tras trece años como reportera de Globovisión hizo el salto a la cadena internacional de noticias a finales de 2011.

gabriela matute

Matute ha sido uno de los últimos talentos criollos en periodismo que la televisora importó para su plantilla. A ella se le unió en el primer semestre del año María Alejandra Requena, conductora de CNN Latino, plataforma con contenidos exclusivos para el mercado hispano de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Pero son los rostros de Alejandra Oraa y Elizabeth Pérez quienes enarbolan el orgullo venezolano en cada edición del programa de información matutino Café CNN

elizaneth pérez

[Fuente: estampas.com]

Contenido Relacionado

Related Topics