Saime activará un operativo de pasaportes durante septiembre en Miranda y Distrito Capital - Lea Noticias

Saime activará un operativo de pasaportes durante septiembre en Miranda y Distrito Capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, Juan Carlos Dugarte Padrón informó que durante todos los fines de semana del mes de septiembre se realizará un operativo especial de captación de pasaportes en el Distrito Capital.

pasaporte

Dugarte hace un llamado a todos aquellos ciudadanos que reciban por medio de un correo electrónico o mensajería de texto su cita para tramitar su pasaporte, a acercase a la oficina correspondiente con sus respectivos documentos.

Los usuarios y usuarias podrán realizar su trámite en un horario comprendido de 8:00am a 3:00pm, en las siguientes oficinas:

Distrito Capital: Plaza Caracas, Plaza Miranda, Catia, Propatria, Santa Mónica, Coche, Defensa Pública, San Bernandino, Parque Central, Fuerte Tiuna y Fuerte Tiuna II.

Miranda: Los Ruices, La Urbina, La Trinidad, Las Mercedes, Boleíta, Los Teques, Los Teques Guaicaipuro, Ocumare del Tuy, IFE Charallave Sur, IFE Cúa, Guarenas y Caucagua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, el SAIME continúa fortaleciéndose y llegando cada vez más cerca a toda la colectividad, gracias al impulso del director general Juan Carlos Dugarte.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario