Saime Anzoátegui implementa jornadas de cedulación en distintas zonas - Lea Noticias

Saime Anzoátegui implementa jornadas de cedulación en distintas zonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del objetivo del Servicio Administrativo de  Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de acercar al organismo al pueblo, se han dispuesto cuatro móviles de cedulación en diferentes zonas de Anzoátegui.

Operativo_cedulacion (1)

Trámites de cedulación por duplicados y renovación se llevarán a cabo durante los próximos días. En la oficina SAIME Anaco, ubicada en la calle Carabobo, parroquia Anaco los días martes 25 de septiembre, martes 02 y miércoles 03 de octubre.

De igual forma, usuarios y usuarias del sector Guanta podrán beneficiarse de los trámites de identidad los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre. Mientras la semana del lunes 1ero de octubre al viernes 5 se encontrarán en el Core 7, El Pensil, Municipio Sotillo, Parroquia Puerto La Cruz.

Para los vecinos de El Tigre las unidades móviles se encontrarán en la oficina del SAIME El Tigre, calle Brasil con Caroní, Edif. La Elegancia, piso 1 del Municipio Simón Rodríguez. Dispondrán de sus servicios los días martes 24, miércoles 25 de septiembre y martes 02 y miércoles 03 de octubre.

Para el día sábado 29 de spetiembre, habitantes del Sector Tierra Adentro y en el Mercado Campesino de la Parroquia San Miguel podrán realizar trámites  de duplicados o renovación de la cédula de identidad. Durante esa misma semana, también conseguirán beneficiarse los ciudadanos que se acerquen al Conscripto del Municipio Simón Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera el SAIME cumple los valores socialistas y de inclusión, promovidos por el presidente Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano. Para mayor información, puede comunicarse con la línea gratuita de la institución: al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00),  por el correo electrónico [email protected] o un mensaje de texto al 0426-5107726.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario