SAIME Apure atiende a niños de la Escuela Básica Primaria “Mario Briceño Iragorry” - Lea Noticias

SAIME Apure atiende a niños de la Escuela Básica Primaria “Mario Briceño Iragorry”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Ruta Identidad Escolar puesta en marcha por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, para otorgar la cédula de identidad por primera vez a los niños, niñas y adolescentes a partir de los nueve años de edad, fueron atendidos los estudiantes de la Escuela Básica Primaria “Mario Briceño Iragorry”.

SAIME Apure 1

En este sentido la sede SAIME San Fernando de Apure recibió en sus instalaciones a 30 niños, a quienes se les otorgó de forma expedita el documento; así lo informó el jefe de dicha oficina, Lucindo Mosquera. 

Indicó que de esta manera se da cumplimiento a los lineamientos emanados por el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, de brindar una atención eficiente efectiva y eficaz a todo el pueblo venezolano, sin exclusión alguna. En Nuestro Gobierno Bolivariano el SAIME funciona de forma rápida, sencilla y segura, al contrario de lo que ocurría en la Cuarta República cuando la obtención de la cédula era un trámite engorroso. 

SAIME Apure 2

Lucindo Mosquera destacó que los canales regulares de comunicación son los siguientes: en el Twitter @DanteRivasQ, en Facebook Dante RivasOficial, el correo [email protected], la mensajería de texto a través del  0426-5107726, una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o participando en el programa radial El SAIME más Cerca de TI, transmitido los días martes de 11:00am a 12:00 por YVKE Mundial, donde pueden hacer sugerencias y aclarar dudas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para concluir invitó a los padres y representantes a que se acerquen a la oficina SAIME de San Fernando a realizar la solicitud de cedulación por primera vez o alguno de los trámites que el organismo emite como pasaportes, cambio de estado civil o datos filiatorios; en horario de lunes a viernes 8:00am a 4:30pm y los sábados de 7:00am a 1:00pm.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario